Share

Nuestra firma esta compuesta por abogados especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico, y ofrece asesoramiento integral a las victimas de accidente de tráfico informándole de sus derechos y acciones frente al responsable y su compañía de seguros, estudiando la forma más  eficaz de reclamar su indemnización.

La cuantificación de la indemnización viene fijada por criterios reglados y establecidos en la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulacióncuya cuantía se actualiza anualmente. Por la complejidad del derecho de la circulación y la cuantificación de la indemnización es necesario que  reclamación de la indemnización sea efectuada por Abogados Especialistas en Accidente de Tráfico, con amplios conocimientos en esta materia, para así obtener los mejores resultados.

FERRER ~ MOLINA es un despacho de abogados referente en accidentes de tráfico, si usted ha sufrido un accidente de tráfico contacte con nosotros y consulte su caso, le informaremos sin compromiso sobre la viabilidad de la reclamación. El despacho cuenta con nuestro propio equipo medico, psicológico, rehabilitador y pericial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *